SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-2: Se reengancha al triunfo

Deportes |

El San José FS remonta en los últimos minutos al Su Eminencia mientras el Tres Calles pierde en San Juan del Puerto (5-2)

El San José FS de Raúl Maldonado logró un nuevo triunfo ante el Su Eminencia por 5-2, gracias a un fulgurante último tramo del partido. Y es que los cañamero no comenzaron bien el partido, poniéndose por debajo en el marcador en el último minuto del primer tiempo. En el 3 de la segunda parte la renta visitante se amplió al 0-2, aunque Cano, un minuto más tarde, volvía a meter a los del Fernando Martín en el partido acortando distancias.

En el 37, Fran puso las tablas en el marcador y el cuadro cañamero se transformó en un ciclón que hacía, en ese mismo minuto el 3-2, por medio de Coca, y en los últimos dos minutos el cuarto (Jorge) y el quinto (Cano), para llevarse un partido cuyo marcador no oculta la dificultad del mismo.

5-2: El Tres Calles, sin opciones en San Juan del Puerto

Por su parte, el Tres Calles tuvo peor suerte y nunca se enganchó al partido en San Juan del Puerto. El cuadro onubense empezó a poner tierra de por medio en el minuto 14, por medio de Luisma, que repitió tanto un minuto más tarde.

En el 26 llegaría el tercero que casi sentenciaba el choque, aunque Gori, en ese mismo minuto, hizo el 3-1 para mantener la fe de los suyos. Pero en el 33, otra vez Luisma, y en el 36 Iván Pinto pusieron un 5-1 que era imposible de remontar. Gori anotó el 5-2 para maquillar un resultado que aleja al Tres Calles de la zona noble de la tabla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.