SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

31-35: Se instala en la zona cómoda

Deportes |

El Balonmano La Vega derrota a domicilio al Lauro y se sitúa en mitad de la clasificación, mientras el San José pierde por la mínima en Dos Hermanas (38-37)

El Club Balonmano La Vega parece haber encontrado un nivel óptimo de juego que le está permitiendo escalar posiciones en la tabla después de un inicio poco prometedor. El equipo de Sergio Navarro se impuso a domicilio en Lora del Río al Lauro (31-35) y, con ello, escala puestos en el Grupo A de la Primera Andaluza, con tres victorias, un empate y tres derrotas, sin renunciar a nada y, lo que es más importante, con la moral por las nubes instaurado en una dinámica ganadora.

38-37: Mínima derrota

Por su parte, el Balonmano San José de Angelu Hernández dio la cara ante el Nazareno de Dos Hermanas y mantuvo opciones de triunfo hasta el final. De hecho, el partido estaba marcado en el calendario como una opción factible para sumar el primer triunfo del campeonato, pero a los rinconeros le faltó suerte en los momentos decisivos del choque y siguen sin conocer la victoria en ocho jornadas, al borde del final de la primera vuelta.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.