SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nueva edición del concurso de tarjetas navideñas de la Biblioteca San José

Cultura y ocio |

Una bicicleta y un libro son los regalos para los premiados de ambas categorías

La Biblioteca Pública Municipal de San José ha puesto en marcha un año más el concurso de tarjetas de Navidad, al que pueden participar todas las personas residentes en el municipio.

Al igual que en anteriores ediciones, se establecen dos categorías: una para el alumnado de infantil y hasta cuarto de primaria, y otra para los alumnos y alumnas de quinto y sexto de primaria, ESO y resto de participantes.

Aquellas personas que deseen participar, pueden entregar su obra antes del 19 de diciembre en la misma biblioteca y deberán llevar escrito al dorso el nombre, dirección, teléfono, edad, curso y colegio del participante.

Las Tarjetas podrán ser realizadas en blanco y negro o color, utilizando técnica libre sobre cartulina. El tamaño de las Tarjetas será de 15 cm. x 11 cm., (tamaño tarjeta postal). Los trabajos deberán transmitir los valores y modelos de la Navidad andaluza. Deberán ser tarjetas postales y no christmas.

Una bicicleta y un libro serán los premios que recibirán las personas ganadoras en cada una de las categorías, un aliciente más para dejarse llevar por la inspiración que transmiten las incipientes luces navideñas, los belenes artesanales o los villancicos que ya incluso tarareamos sin querer.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.