SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un villancico con aires rinconeros

Comercio |

'La Rinconada, Ciudad de la Navidad' tiene su propia canción para estas fechas

La Rinconada es una localidad que levanta pasiones e inspira canciones y es que el orgullo rinconero, latente durante todo el año, se exalta aún más en estas fechas cuando salimos a las calles repletas de luces de colores y risas infantiles que acentúan ese sentimiento de felicidad y de amor por las raíces.

Como una enorme ventisca de sensaciones que abre de par en par las puertas de una agenda cargada de actividades navideñas, llega la canción que el músico Manuel Muñoz ha compuesto y que habla sobre la navidad en La Rinconada.

Manuel Muñoz, conocido por su paso por el archiconocido programa musical ‘La Voz’, despegó su trayectoria profesional en la música en el año 2004 de la mano del grupo ‘Sinlache’ y desde entonces, este joven sevillano ha desarrollado su carrera en solitario en la que destaca su último disco, ‘En cuarentena’, donde cuenta con colaboraciones de lujo con artistas como Miguel Poveda o Andreas Lutz, vocalista de O’funk’illo.

En un año en que aumenta el alumbrado navideño en cantidad de bombillas y de días en el calendario, llegan “luces en el alma tintadas de música” y “abrazos infinitos” que harán posible que, un diciembre más, nos traslademos a esas navidades en familia, a la época de la eterna niñez en la que siempre, siempre “La Rinconada te abre las puertas del corazón”.


Puedes escuchar aquí la canción https://www.ivoox.com/rinconada-ciudad-navidad-tie...


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.