SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Reforma integral del CEIP La Paz

Educación |

Las obras se enmarcan dentro del Plan Supera VI y permite la modernización del centro

Las obras del Centro Educativo La Paz,con una duración estimada de tres meses, están en pleno desarrollo y afectan a los tres edificios de los que consta el colegio. Consisten en la reparación de las fachadas, a las que se va a dotar de un sistema de aislamiento térmico acústico por el exterior. También se actúa en las cubiertas de los diferentes edificios, para reparar la impermeabilización, solucionar posibles problemas de filtraciones y goteras, y dotar a las cubiertas de aislamiento térmico acústico, para la mejora energética. Otra de las acciones presupuestadas se centra en la carpintería exterior. Por un lado, se sustituirán las puertas de acceso que dan al exterior en los casos que sea necesario y en los que no, se tratarán para su mejora. Por otro lado se sustituirán las ventanas de todos los espacios y zonas que se precise por carpinterías de aluminio con persianas. Por último, se sustituirá el vallado exterior por un nuevo elemento de cerramiento metálico sobre pretil existente.

El delegado de Educación, Antonio Marín, que visitó las obras junto al edil de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, ha destacado que "hemos mantenido reuniones con los técnicos y la comunidad educativa para controlar el inicio y establecer el protocolo de seguridad para que no exista ningún problema con el alumnado".

Las obras tienen un presupuesto por encima de los 400.000 euros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.