SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-6: Cruel derrota tras la machada

Deportes |

El Tres Calles pierde ante el Écija FS tras igualar un 1-5 adverso, mientras el San José FS se vuelve de vacío de Marchena (4-2)

Amarga derrota del Tres Calles en el Agustín Andrade ante un Écija en la segunda posición tras un partido que se complicó desde el inicio, con un gol de Chiqui en propia puerta y que llegó al descanso con 1-4 para los astigitanos. Gori había sido el único capaz de ver puerta.

En la segunda mitad, la cosa iría a peor, con el 1-5 de los visitantes. Sin embargo, en un latigazo de fe y calidad, que duró dos minutos, los de Bonsái iba a poner las tablas. En el 34 Pnzagoma marcaba el 2-4 y, en ese mismo minuto, Waito recortaba la renta aún más. Ello dio alas a los rinconeros, que siguieron insistiendo. Y en el 36, Montero apareció dos veces para equilibrar, de forma casi milagrosa, el marcador. Quedaban cuatro minutos para soñar, pero el sueño se tornó en pesadilla en el úl5timo minuto de juego, donde fueron los visitantes quienes marcaron, haciendo estéril el gran esfuerzo del Tres Calles.

No pudo aguantar

Por su parte, el San José FS de Raúl Maldonado también se volvió de vacío de su visita a Marchena, en un partido en el que los cañameros se adelantaron en el marcador tres minutos antes del descanso. En la segunda parte trataron de aguantar el empuje local, muy espoleado por la grada. Sin embargo, tras el empate, que llegó en el minuto 30 y, sobre todo, tras el 2-1 (en el minuto 35), el equipo se vino abajo y encajó dos goles más, sirviendo el tanto de Cano en el último minuto sólo para maquillar un marcador que no reporta ningún punto a los del Fernando Martín.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.