SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Amplia modernización del Centro Joven La Estación

Juventud |

Se enmarcan dentro del Plan Supera VI y permite acometer distintas actuaciones para mejorar y modernizar diferentes edificios, así como para poner en perfecto estado de revista el asfaltado de diferentes vías del municipio

El Centro Joven La Estación va a modificar el Salón de Actos. La idea es ubicar las oficinas en la planta baja recuperando el espacio perdido con la zona que actualmente se usa como almacén. La planta alta, también será reformada ubicando en la misma, diferentes salas destinadas a las acciones formativas que se llevan a cabo en el área de Juventud.

También se va a actuar en la fachada principal del edificio, que será reformada. El presupuesto de las actuaciones es de 95.000 euros y las obras ya han comenzado.

La delegada de Juventud, Mercedes, Bueno, estuvo siguiendo el desarrollo de las obras junto al edil de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, y se refirió a que “las instalaciones se van a modernizar para permitir el desarrollo de más actividades por un mayor y mejor aprovechamiento del espacio, lo que nos va a permitir mejorar la atención a los usuarios y optimizar las condiciones de trabajo con los jóvenes de la localidad”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.