SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Conservatorio celebra un concierto solidario de Navidad

Cultura y ocio |

Las agrupaciones de Viento y Cuerda interpretaron obras folclóricas, villancicos y bandas sonoras. Las entradas se canjearon por un kilo de alimentos

El Centro Cultural de La Villa acogió el cierre del primer trimestre del Conservatorio Elemental de Música ‘Miguel Hernández Garrido’, en el que el alumnado demostró todo lo aprendido en estos meses de curso, así como, el bagaje de años anteriores. Como ya viene siendo habitual, la entrada se canjeó por un kilo de alimentos que posteriormente donan a las cáritas del municipio.

El espectáculo contó con la participación de la Agrupación de Cuerda y la Agrupación de Viento del Conservatorio. En el teatro, el público disfrutó de obras del folclore nacional, villancicos y bandas sonoras.

El Conservatorio ofrece a sus estudiantes diferentes especialidades como piano, guitarra, violín, saxofón, clarinete y trombón. Además, como materias comunes tienen lenguaje musical, coro y existen dos agrupaciones, una de viento (clarinete, saxo, trombón) y otra de cuerda (guitarra, violín y piano).



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.