SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El alumnado del CEIP Los Azahares muestra todo lo aprendido a sus familiares

Educación |

El centro realizó una jornada de puertas abiertas para toda la comunidad educativa en la que las distintas clases realizaron diferentes actividades trabajadas a lo largo de este primer trimestre de curso

El CEIP Los Azahares abrió sus puertas durante un día a toda la comunidad educativa, así como a la vecindad, para mostrar el trabajo que el alumnado ha desarrollado a lo largo de este primer trimestre de curso y que ha dado lugar a diferentes talleres y actividades.

Una jornada de puertas abiertas organizada por el claustro de profesores y profesoras, junto con la colaboración de los padres y las madres delegados de cada grupo y el AMPA.

El delegado de Educación, Antonio Marín, que acudió a esta actividad educativa destacó “la importancia de involucrar a toda la familia en la educación de sus hijos e hijas, que conozcan cómo trabajan en el centro, el método de enseñanza, el proyecto educativo y que aprendan de ellos y ellas”.

Así, en Educación Infantil desarrollaron talleres de inteligencia emocional. Por otro lado, en Primaria se realizaron talleres de cuenta-cuentos, actividades centradas en algoritmos basado en números, Sevilla monumental, museo arqueológico y maquetas - presentaciones sobre las células.

Como señala la directora del colegio, Tomi Soriano, “la participación de las familias y vecinos fue elevada, constituyéndose este hecho como un indicador de la importancia que le otorgamos a la educación de nuestros niños y niñas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.