SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Una tarde de flamenco para recordar en la Residencia Vitalia

Bienestar Social |

El guitarrista Antonio Carrión y la cantaora María San José, acompañados de Miguel Gallardo, de la Peña Flamenca El Búcaro, ofrecen a los usuarios y usuarias de Vitalia un concierto navideño

Porque el flamenco es sentimiento, emoción, hace soñar y eriza la piel. Porque también trae recuerdos, retazos de una vida… y eso es lo que sintieron los usuarios y usuarias de la Residencia Vitalia que disfrutaron de una tarde de cante y guitarra con Antonio Carrión y la cantaora María San José, acompañados por Miguel Gallardo.

Una acción solidaria que la Peña Flamenca ‘El Búcaro’ quiso realizar en este centro “para llevar un poco de nuestro arte más universal a nuestros mayores en estas fechas tan emotivas y familiares y que todos juntos tengamos una tarde para recordar”, señaló Carrión.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.