SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La nueva edición de Estudio Abierto amplía días y abre todos los festivos

Cultura y ocio |

Da inicio el 2 de enero y permanecerá abierto todos los días, incluidos los festivos, hasta el 15 de febrero

Este año, Estudio Abierto presenta varias novedades con respecto a la anterior edición. Así comienza una semana antes, el día 2 de enero y finaliza más tarde, el 15 de febrero. Por otro lado, las salas de las bibliotecas Santa Cruz y de La Rinconada permanecerán abiertas los días 5, 6 y 7 de enero en horario de 9.00 a 21.00 horas. Los horarios de este año son de lunes a viernes de 9.00 a 22.30 horas y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas. Por tanto, todos los días que dure el programa las salas permanecerán abiertas.

“Los horarios y días ampliados dan respuesta a la demanda que los y usuarios y las usuarias en este programa nos han hecho llegar. De este modo, el formato, duración y horario parte de la evaluación, las reuniones de trabajo y los cuestionarios de seguimiento que se realizan al finalizar cada edición”, explica la delegada de Cultura, Raquel Vega.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.