SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juegos de Habilidades de ingenio

Fiestas mayores |

Tamgrams, rompecabezas o cómo colar una bola en un tablero de madera son algunos de los juegos que desarrollan comportamiento sociales y mejoran talentos personales

La lógica y el ingenio se dieron cita en el municipio de la mano de la compañía La Güasa Circo Teatro. Por un lado, a las 12:00 horas arrancaba esta actividad en el parque Dehesa Boyal, coincidiendo con la inauguración del mercadillo navideño del núcleo de San José y, ese mismo día a las 16:00 horas, los tableros, dados y rompecabezas se desplazaban hasta la plaza de España.

Con la premisa de que “compartir experiencias es sabiduría y salud”, la compañía propuso este espacio familiar repleto de juegos no competitivos que consiguió que niños y adultos compartieran su tiempo libre y se divirtieran juntos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.