SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Cartero Real del Perdón, la opción para los más rezagados

Fiestas mayores |

La Hermandad organiza un desfile por el entorno de la iglesia San José para recoger las cartas de los más pequeños para los Reyes Magos

La celebración de la Navidad ha sido un momento muy prolífico para la Hermandad del Perdón, que ha llenado de actividades el entorno de la iglesia San José, junto a la que se ubica la casa hermandad. Al tradicional Belén, se han sumado distintas acciones que han dado mucha vida a la zona. La última, ha sido el desfile por el entorno del Cartero Real que, tras la visita del Gran Visir y el Heraldo Real al municipio, se convertía en la opción para los pequeños más rezagados de entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Tras un paseo en una carroza tirada por caballos, la casa hermandad acogió el trono del emisario de Sus Majestades, por donde comenzó un peregrinar de niños que, disfrutaron junto a sus familias del ambigú y las actividades que se establecieron en torno a la Hermandad.

La actividad se prolongó hasta bien entrada la tarde, durante la cual, en un momento, aprovechando el tren que circulaba por las calles del municipio con parada en El Perdón, sirvió para la visita del cartero al Mercadillo Navideño situado en el parque Dehesa Boyal, por donde se dio una vuelta aportando también su granito de arena en la dinamización del comercio local.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.