SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

18 jóvenes participan en Animateca en Blanco

Juventud |

Delegada de Juventud, Mercedes Bueno: “Animateca permite a los asistentes a disfrutar de estos días jugando, aprendiendo y conociendo a nuevos amigos y amigas de su edad”

La delegada de Juventud, Mercedes Bueno ha realizado una visita a los usuarios y usarías de Animateca en Blanco, un programa lúdico que permite la conciliación familiar y ofrece una alternativa de ocio diferente para aprovechar el tiempo libre en vacaciones.

Alrededor de una veintena de jóvenes de entre 5 a 11 años han participado en este proyecto que se ha celebrado los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Los jóvenes y las jóvenes participantes han realizado actividades deportivas, manualidades, videojuegos, juegos de mesa, juegos grupales, proyecciones, recreativos o repostería, entre otras acciones.

En palabras de Bueno: “Ofrecemos una alternativa de ocio diferente en la que los chavales aprovechan su tiempo libre durante las vacaciones navideñas, al mismo tiempo que posibilitamos a sus padres y madres una mejor conciliación de la vida laboral y familiar”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.