SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud se traslada a La Villa temporalmente por obras de remodelación en La Estación

Juventud |

En dicho Centro Cultural prestan los mismos servicios que en el Centro Joven, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas

El Centro Joven ‘La Estación’ está siendo sometido a una profunda remodelación lo que va a permitir modernizar las instalaciones para que las acciones y actividades del área se desarrollen con un mayor y mejor aprovechamiento, lo que redundará también en la atención de los usuarios y las usuarias y en la optimización del trabajo con los jóvenes del municipio.

Así, de forma temporal, Juventud ha trasladado su sede al centro Cultural de La Villa en donde atienden de igual forma a todos los jóvenes y las jóvenes que acuden a algunos de los servicios que prestan. El horario de atención es de 8.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.