SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finaliza la modernización de parques

Vía pública |

El área de Vía Pública ha llevado a cabo numerosas actuaciones para optimizar el uso de zonas infantiles de La Rinconada, dentro de un plan integral que lleva a cabo para mantener en perfecto estado de revista la escena urbana

El Ayuntamiento de La Rinconada prosigue sus actuaciones en distintos parques infantiles, que han optimizado sus prestaciones para los usuarios.

Así, en el núcleo de Rinconada se está actuando en el parque de la calle Gines, donde se contempla el vallado perimetral de la zona que delimita los juegos infantiles, ejecución de suelo continuo de caucho, suministro y colocación de un columpio doble, tobogán, balancín y dos muelles individuales.

En San José, se ha actuado en el parque Ramón María del Valle Inclán, donde se ha procedido a la renovación de los juegos infantiles (tobogán, columpio, muelle para 4 niños, muelle individual y balancín) y se coloca el pavimento continuo amortiguador, y en la plaza Montserrat Andrade, que cambia el pavimento amortiguador (en la actualidad de baldosas de caucho) por un pavimento de tipo continuo. Tiene, además, una nueva valla perimetral. También se ha actuado en el parque Aragón, que cambia el pavimento amortiguador con pavimento de tipo continuo y dispondrá de nuevo tobogán, y la Plaza de la Libertad, donde se ejecuta pavimento continuo amortiguador.

Por otro lado, se han llevado a cabo mejoras en el pavimento continuo de caucho de los Parques Infantiles del Bulevar, en su primer y tercer tramo, Las Palmeras, 1 de Mayo, Dehesa Boyal y Jardín de las Delicias.

El delegado de Vía Pública, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “llevamos a cabo una tarea continua que mantiene en permanente revisión las zonas de esparcimiento de la escena urbana, con la finalidad de actuar cuando la situación lo requiera”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.