SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Frutería Eva Navarro: frutas y verduras de calidad y atención exquisita

Comercio |

La propietaria de este nuevo negocio ofrece productos de gran calidad, con una gran variedad. Cuenta con reparto a domicilio. Ubicado en calle Juan XXIII, número 21

A sus 49 años, Eva Navarro ha tenido que reinventarse profesionalmente, porque a veces la vida va por derroteros no previstos y hay que sacar fuerza y valor. Ella lo tiene claro, su capacidad de resiliencia y de lucha la aprendió de su padre, José Navarro 'El Fuli', “un hombre de izquierdas, que luchó toda su vida por la libertad, la democracia y por hacer de su municipio un lugar mejor”. Y también de su madre Remedios, otra luchadora incansable.

Desde hace más o menos un mes, Eva es la propietaria de Frutería Eva Navarro, una tienda que destaca por su estética, montaje, colorido, cuidado de los productos y atención cercana y profesional.

"La idea surge porque después de 32 años me quedo sin trabajo y algo tenía que hacer y conocía a mucha gente que trabaja el tema de la fruta. A gente del pueblo, los Hermanos Contreras que tienen varias cuarteladas en Mercasevilla y, a través de mi marido que es presidente del club Rincopadel y conocemos gente con frutería y que tienen cuarteladas también". Además, Eva se dio cuenta de que en la zona donde se ubica este negocio, calle Juan XXIII, número 21, hacía falta una frutería. "Esta frutería había sido de Mari durante muchos años y me hacía ilusión reabrirla y sobre todo con la ayuda que me han ofrecido".

Esta mujer valiente se sumergió en este mundo del que, como ella misma reconoce, "conocía poco, pero me fui metiendo y vi que había una variedad inmensa de frutas y verduras. Empecé a interesarme por productos, me encanta el color, olor, despacharla y bueno sobre todo ofrecer una calidad. Me llama mucho la atención cualquier manzana, pera, tomates, por ejemplo, y traigo del mercado productos interesantes y desconocidos".

En su día a día intenta que "todo lo que traigo sea de aquí, que no sea internacional, así trabajo con las naranjas del municipio, tengo patatas de terreno y cuando llegue el tiempo de cosecha, trabajaré con la patata nueva de La Rinconada". También destaca que además incorpora a su género frutas y verduras menos conocidas, como en navidad que trajo una piña muy especial o boletus.

Frutería Eva Navarro también dispone de reparto a domicilio, principalmente pensado para personas mayores o con movilidad reducida, pero que también abre a todo el mundo. Un servicio totalmente gratuito que se puede solicitar bien por teléfono: 630 94 23 36 o bien comprando en la tienda y luego Eva lo lleva a casa del cliente. "Intento que por la mañana en menos de dos horas el cliente tenga lo que ha comprado en su casa y por las tardes mucho antes".

En breve pondrá también un expositor en el que venderá legumbres y cereales a granel, así como frutos secos y miel, ésta última de Castilblanco.

Desde su apertura la respuesta está siendo positiva, y en su conciliación de vida laboral y familiar, tiene dos hijos, cuenta con la inestimable ayuda de "mi guerrera, mi madre Remedios" y de toda su familia, que la ayudó a construir cada uno de los estantes que conforman este negocio.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 de 17.30 a 21.00 y sábados de 9.00 a 14.30 horas. Puedes encontrarla en Facebook en Frutería Eva Navarro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.