SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

José Enrique García Sevillano, Pregonero del Carnaval 2019

Fiestas mayores |

El pregón tendrá lugar el 15 de febrero a las 20.30 horas en el Centro Cultural de La Villa. Recogida de invitaciones en el pabellón deportivo Agustín Andrade, el 11 de febrero, de 11.00 a 13.00 horas (hasta completar aforo) y en el Centro Cultural de La Villa, el 11 de febrero de 17.00 a 19.00 horas (hasta completar aforo)

José Enrique García Sevillano confiesa haber llorado cuando recibió la noticia. A pesar de no haber nacido en La Rinconada, se siente un rinconero más. Llegó a nuestro municipio de casualidad y hoy siente esta tierra como propia. Es profesor y, durante unos años, ejerció su profesión en el IES Antonio de Ulloa. Allí empezó a entrar en contacto con el Carnaval de La Rinconada. Tanto es así, que sacó una chirigota con sus alumnos y, poco después, una comparsa. También fue presidente del jurado del concurso de agrupaciones.

Tiene 37 años y asegura haber puesto toda la ilusión del mundo en la composición del pregón, un espectáculo en el que el teatro, los disfraces y las coplas carnavaleras serán las grandes protagonistas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.