SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Carrera Popular será el 17 de marzo

Deportes |

La actividad más longeva de cuantas organiza el Patronato de Deportes de La Rinconada, que volverá al Felipe del Valle como centro neurálgico, ya tiene fecha establecida

Aquellos amantes del running suelen preparar con antelación las pruebas en las que van a tomar parte y por ello, los organizadores de las mismas avisan con la mayor antelación posible para ayudar en la planificación a los deportistas y que afronten la prueba en el mejor momento. Por ello, el Patronato de Deportes de La Rinconada ya ha hecho público que la tradicional prueba de en torno a once kilómetros de recorrido, tendrá lugar el próximo domingo, 17 de marzo.

La Popular, que recibe el nombre de San José, núcleo en el que se sitúa su centro neurálgico, se sitúa en torno a esa onomástica en el calendario y cumple 36 años ininterrumpidos, lo que deja clara su consolidación y su solera dentro del panorama de las carreras populares de la provincia.

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “ya tenemos fecha y en los próximos días iremos informando de novedades para esta prueba”.

Lo que está claro es que volverá a su punto de partida original, el estadio Felipe del Valle, que el año pasado por esas fechas se encontraba en plena remodelación para renovar el pavimento y adaptarse a la normativa de la Real Federación Española de Atletismo. Este año, tras las obras, todos los participantes podrán comprobar el resultado de las actuaciones y la modernización de las instalaciones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.