SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-0: Sin opciones en Pilas

Deportes |

El CD San José FS pierde ante el Tor Rey y se queda con solo dos puntos de renta respecto al descenso

El Club Deportivo San José de Fútbol Sala no pudo traerse nada positivo en su visita al Tor Rey de Pilas, en un partido que acabó 5-0 en contra para los de Raúl Maldonado que hace que los pileños le rebasen en la clasificación y dejen la zona de descenso a solo dos puntos.

Los cañameros, con solo ocho jugadores en la convocatoria, aguantaron el primer tiempo, pero en el 23 encajaron su primer gol, un varapalo del que ya no pudieron levantarse. Cual fichas de dominó, los goles fueron cayendo hasta completar una manita que hace daño en las huestes cañameras y que complica una permanencia que parecía hace algunas semanas el mínimo objetivo de un plantel que se codeaba con los mejores.

Los próximos encuentros serán cruciales para un equipo que tiene la obligación de hacerse fuerte en casa si quiere, cuanto menos, no pasar apuros en la Segunda Andaluza.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.