SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Moda Flamenca local en la 25º edición de Simof

Comercio |

MM Garrido, Yolanda Rivas, Arte Floral Altea y Academia de Baile Alberto El Romero participarán en este salón internacional de moda flamenca

El Ayuntamiento de la Rinconada, a través de su área de Comercio ha firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de la moda flamenca del municipio con Yolanda Rivas, MM Garrido, Arte Floral Altea y la Academia de Baile Alberto El Romero. Como ha señalado el alcalde, Javier Fernández, durante la firma, “el objetivo es fomentar la participación de empresas locales en encuentros empresariales de relevancia nacional e internacional, que tienen mucha mayor proyección y exportar el talento que tenemos en La Rinconada”.

Por su parte, el delegado de Comercio, Rafael Reyes, ha destacado que “el municipio también sobresale por su moda flamenca y por la promoción y difusión del flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad”. Asimismo, ha señalado que se ha incrementado la subvención con respecto al año anterior en un 25%.

Así, las empresas que han firmado el convenio dispondrán de stands en la zona expositiva del Salón Internacional de Moda Flamenca, que este año cumple un cuarto de siglo. Asimismo, Yolanda Rivas y MM Garrido desfilarán el sábado 9 de febrero. Por otro lado, Simof celebra el I Encuentro de Escuelas de Baile Flamenco de Andalucía en el que actuarán Antonia de los Santos, el 10 de febrero a las 12.30 horas y Alberto el Romero, también ese mismo día a las 19.00 horas.

Desde el año 2000, Sevilla se convierte en capital de la moda flamenca de mano del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), acogiendo este escaparate de tendencias de nuestra indumentaria más tradicional. Más información: http://www.simof.es/.



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.