SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La III Feria del Stock y las Oportunidades será el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo

Comercio |

El pabellón deportivo del CEIP Maestro Antonio Rodríguez es el lugar elegido, este año, para la celebración de este evento, un espacio bien comunicado y con mucho aparcamiento alrededor. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de febrero

Todos los preparativos para celebrar la tercera edición de La Feria del Stock y las Oportunidades de La Rinconada están en marcha. El área de Comercio trabaja en esta iniciativa del Ayuntamiento de La Rinconada y que no supone costes para los comercios participantes. El plazo de inscripción ya está abierto para todos los negocios que desean participar hasta el 15 de febrero.

“Comenzamos a trabajar en un proyecto ilusionante que este año llega cargado de novedades. En sus dos anteriores ediciones han recibido una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía, no sólo del municipio, sino de la provincia. Podemos afirmar que miles de personas han visitado la Feria del Stock en estos años. EN 2018, el evento consiguió movilizar casi 50.000 euros en solo dos días. Este año, aspiramos a superar la cifra, es uno de los objetivos que desde el área de Comercio nos hemos marcado”, explica el delegado de Comercio, Rafael Reyes, quien recientemente se reunía en el Centro de Estudios Empresariales con comerciantes interesados en participar en este evento.

La Feria del Stock se celebrará el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo y el pabellón deportivo del CEIP Maestro Antonio Rodríguez es el lugar elegido, este año, para su ubicación, “un espacio bien comunicado y con mucho aparcamiento alrededor y para facilitar la visita a la feria”, apunta Reyes. El horario será: viernes de 16.30 a 21.00 horas, sábado de 11.30 a 21.00 horas y domingo de 11.30 a 19.00 horas.

Asimismo, la concejalía de Comercio ha tenido en cuenta las propuestas de mejora realizadas el año pasado por los propios comerciantes, “muestra del valor que otorgamos a la participación”, de modo que los stands y zonas de tránsito estarán al mismo nivel, el hilo musical será unitario y la tipología de los stands también serán diferentes.



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.