SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-1: Pierde el botín en el epílogo

Deportes |

El Tres Calles deja escapar un punto en el último minuto en su visita a Gilena y sigue en la zona de descenso

El Tres Calles viajaba a Gilena con urgencias. Los últimos resultados, que se rompían la anterior semana con un empate ante el líder, habían provocado un descenso de la entidad en la clasificación, hasta verse sumido en la zona de descenso.

Los pupilos de Bonsái confiaban en revertir la situación y dar un golpe en la mesa en uno de los feudos más complicados de la categoría. Y lo cierto es que la escuadra que preside José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, dio la cara y frenó las acometidas locales durante buena parte del partido, empatando un choque que había comenzado perdiendo y jugando de tú a tú, sin renunciar a nada a un conjunto que, si bien no está peleando por el ascenso, sí hace de su pista un fortín.

Sin embargo, en el último minuto, cuando los de la Sierra Sur asediaban, llegó el tanto local, en el peor momento, sin margen ninguno de reacción y supuso un severo varapalo para los rinconeros, que tendrán que hacerse fuertes en el Agustín Andrades ‘Gorri’ si quieren optar a la permanencia.

Partido aplazado

Por su parte, el partido que debía disputar el San José FS en Las Cabezas fue aplazado después del accidente de tráfico producido recientemente en el que cinco vecinos de la localidad perdían la vida a la altura de Arahal cuando volvían de trabajar en Loja (Granada).

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.