SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El colegio Júpiter, en plena remodelación

Educación |

Las obras van a sustituir la cubierta del gimnasio del centro, la remodelación interior de dependencias para habilitar nuevos espacios dentro del propio gimnasio, y la reparación de la cubierta del edificio principal.

En el colegio Júpiter, además del ascensor que ya está en funcionamiento, dentro del Plan de Accesibilidad, se vienen desarrollando desde el pasado mes de diciembre las obras que van a sustituir la cubierta del gimnasio del centro, la remodelación interior de dependencias para habilitar nuevos espacios dentro del propio gimnasio, y la reparación de la cubierta del edificio principal.

Las obras están presupuestadas en 100.000 euros y las está ejecutando la empresa M2JC, que ya se encargó de la pavimentación en las calles Cristo del Perdón y San Isidro Labrador, cuyo resultado disfruta la ciudadanía.

Recientemente, el alcalde, Javier Fernández, junto a los ediles de Urbanismo y Educación, Francisco Manuel Díez y Antonio Marín, respectivamente, ha visitado las actuaciones de la mano del director del centro, Francisco de la Hera, donde ha conocido los pormenores de las obras, incidiendo en trazar una línea de acción que genere los menores contratiempos posibles a los estudiantes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.