SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible sigue perfilando su línea de acción

Medio ambiente |

El trabajo se centró en el documento ‘Avance de Propuestas’, que ha presentado la empresa Tema Ingeniería S.L., encargada de hacer el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) en el que se sigue trabajando

La sala de reuniones de la Tenencia de Alcaldía acogió una nueva reunión técnica acerca del Plan de Movilidad del Ayuntamiento de La Rinconada, en la que estuvieron presentes los delegados de Movilidad, Vía Pública y Educación, Francisco Manuel Díez, José Manuel Romero Campos y Antonio Marín, junto con su equipo de trabajo para abordar las necesidades y diagnóstico de la movilidad en el municipio.

El trabajo se centró en el documento ‘Avance de Propuestas’, que ha presentado la empresa Tema Ingeniería S.L., encargada de hacer el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) en el que se sigue trabajando.

La actualización del PMUS se realiza con fondos Feder a través de la estrategia ‘La Rinconada, Ciudad Única 2022’.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.