SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Modernización del colegio Guadalquivir

Educación |

Recientemente, el alcalde, Javier Fernández, junto al edil de Educación, y del director y jefa de estudios del centro, Moisés Antequera e Inés Pérez, respectivamente, ha podido comprobar el desarrollo de las actuaciones en primera persona

Otro de los centros educativos que ha sido sometido a reformas ha sido el Guadalquivir. En concreto, se ha arreglado la entrada, se han adecuado los accesos al centro por el parque Estrasburgo, se han ampliado los pasillos exteriores y se ha acometido una actuación en el patio de infantil que incluye la colocación en zonas de césped artificial y de un arenero, además de desarrollarse una remodelación que facilite el desagüe de las aguas pluviales.

Recientemente, el alcalde, Javier Fernández, junto al edil de Educación, y del director y jefa de estudios del centro, Moisés Antequera e Inés Pérez, respectivamente, ha podido comprobar el desarrollo de las actuaciones en primera persona, aunque el responsable municipal de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, ha seguido desde el inicio el desarrollo de las obras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.