SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patronato presenta el Plan Municipal de Subvenciones 2019

Deportes |

El Consistorio destina más de 75.000 euros, que se suman a los 160.000 que implican la cesión de las instalaciones deportivas, a la promoción de las asociaciones deportivas de la localidad

El Patronato de Deportes ha presentado a las entidades deportivas del municipio ha presentado el Plan de Subvenciones para asociaciones y clubes deportivos 2019, cuyo importe se ha duplicado por segundo año consecutivo y que permite, mediante concurrencia competitiva, obtener una subvención para el desarrollo de sus actividades. En total, se ha canalizado una aportación económica superior a los 75.000 euros. A ello habría que añadir, a título informativo, el valor de cesión de instalaciones que, en conjunto, supera los 160.000 euros y que supone también una importante aportación a las entidades.

Durante el acto, estuvo presente el delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, acompañados por una representación de las distintas entidades. El responsable municipal de Deportes destacó que “en La Rinconada presumimos de nuestros clubes no sólo por sus resultados deportivos, que también, sino por la incansable labor de formación y promoción que realizan, por los valores que inculcan y porque son excelentes embajadores del municipio en cualquier lugar". En este sentido, destacaba "la importancia para la sociedad rinconera que representa el trabajo desinteresado de distintas personas al frente de otros tantos clubes que engrandecen el deporte en La Rinconada".

Desde el Patronato se destinan fondos a cuatro líneas de actuación que son la competición federada, las actividades de ocio y naturaleza, los eventos deportivos y, la última rama que se incorporó a las actividades promocionadas, los logros deportivos y eventos singulares.

El plazo para la solicitud de los fondos finalizaba recientemente y en los próximos días se hará pública una primera resolución sobre la que las entidades podrán alegar lo que en su derecho convenga, antes de la aprobación definitiva por parte del Consejo Rector del Patronato de Deportes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.