SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-1: Aire para creer en sí mismo

Deportes |

El Tres Calles derrota al Sinapsis Luque y cierra su bache de resultados quedando a tres del Alchoyano, que marca la frontera de la permanencia. El San José FS pierde en casa ante Las Torres Utrera (2-3) y se queda con solo un punto de renta respecto a los puestos de descenso

Por fin se reencontró con la victoria el Tres Calles en un duelo en el que no cabía otra opción que el triunfo ante el farolillo rojo de la tabla. Los pupilos de Bonsái salieron a por todas, ante un rival que trataba de capear el temporal y aguardar su opción. Sin embargo, en el minuto 9, Jesús adelantaba a los rinconeros. Con ese marcador se llegaría al descanso.

En la segunda parte, las alarmas se encendieron con el empate cordobés, pero José Mari solo tardó dos minutos en volver a adelantar al Tres Calles y llevar la tranquilidad a la grada. En el 36, Waito sentenciaba el partido, mientras que Antonio, cuando los cordobeses jugaban sin portero, hacía el definitivo 4-1, en el 38.

Con esta victoria se suman tres puntos que hacen ver la permanencia a solo tres puntos, los que tiene más que los rinconeros el Alchoyano. Pero además, este triunfo insufla moral a los del Agustín Andrade de cara a futuros compromisos. El más inmediato, el que tendrá lugar la semana que viene en Ceuta, una plaza difícil para confirmar la mejoría.

En la frontera del desastre

Por su parte, el San José FS sigue sin dejar atrás su negativa racha de resultados. De nuevo en casa, ante Las Torres Utrera, los de Raúl Maldonado cosecharon una nueva derrota por 2-3 y, al igual que en semanas anteriores, el duelo se decidía en el último minuto, en el que volvía a salirle cruz a los cañameros.

Los utreranos, todo hay que decirlo, se adelantaron por dos veces en el marcador, pero los locales lograron igualar la contienda, primero por medio de Fran y luego por medio de Bampi, pero en el último minuto, los visitantes hicieron el 2-3, ya sin tiempo para voltear el duelo.

Con este marcador empiezan a verle las orejas al lobo a la permanencia, ya que sólo se quedan con un punto de renta respecto al Su eminencia, que marca la frontera del descenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.