SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

31-35: No hubo machada ante Mijas

Deportes |

El BM San José cae derrotado ante el cuadro costasoleño y sigue apostando a rebasar al Nazareno para optar a la permanencia, mientras que La Vega pierde ante el Lauro en un duelo intrascendente (28-34)

No pudo repetir la machada conseguida ante el Ángel Ximénez el Balonmano San José. En un duelo igualado, en el que los rinconeros dieron la cara, los pupilos de Angelu Hernández terminaron perdiendo y sin traspasar el farolillo rojo al nazareno. La vida sigue igual, que diría Julio Iglesias, porque los de Dos Hermanas perdieron en el derbi ante Montequinto, por lo que todo queda a expensas del duelo fratricida que disputarán rinconeros y nazarenos. Cabe recordar que el que acabe como farolillo rojo descenderá directamente, mientras que el segundo por la cola tendrá la opción de jugar una especia de play off por la permanencia. Y a eso se agarran en este momento los rinconeros.

Derrota sin más historia

Por su parte, el Balonmano La Vega no pudo sacar nada positivo ante el Lauro, que se llegó el partido a domicilio por 28-34. El equipo de Sergio Navarro, sigue instaurado en la mitad baja de la clasificación sin opciones de pelear los play off de ascenso, con lo que ya piensa en la próxima temporada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.