SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más de 30 comercios del municipio participarán en la III Feria del Stock y las Oportunidades

Comercio |

Estarán representados todos los sectores comerciales y habrá descuentos de hasta el 70%. También contará con actividades infantiles y zona de ambigú. Fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo en el CEIP Maestro Antonio Rodríguez

“La Feria del Stock y las Oportunidades de La Rinconada nació de las propuestas del Comercio Local del municipio. La escucha activa es fundamental para poner en marcha iniciativa útiles y que fortalezcan el sector. Un evento que no sólo sirve para aumentar las ventas de los negocios del municipio, también para que informar de todo lo que se puede encontrar en nuestro municipio, un vehículo de publicidad gratuita para los comercios”, explica el delegado de Comercio Rafael Reyes en relación a la próxima edición, la tercera de este evento, que se celebra el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo.

En esta ocasión participan más de 30 comercios, de forma totalmente gratuita, con todos los sectores representados como moda, peluquería, alimentación, decoración, librería y papelería, informática o deporte, entre otros. Además, habrá ofertas y descuentos que pueden legar al 70 por ciento. También contará con un espacio dedicado a la diversión de los más pequeños, para que mientras los adultos compran, los peques de la casa puedan disfrutar y pasarlo en grande. No faltará una zona de ambigú.

“Nuestro objetivo es revitalizar al comercio del municipio, negocios de toda la vida que te ofrecen el mejor producto al mejor precio. Donde predomina la cercanía, la atención personalizada, la fidelidad y la calidad”, apunta Rafael Reyes.

Este año, el pabellón deportivo del CEIP Maestro Antonio Rodríguez es el lugar elegido, para la celebración de este evento, un espacio bien comunicado y con mucho aparcamiento alrededor. El horario será: viernes de 16.30 a 21.00 horas, sábado de 11.30 a 21.00 horas y domingo de 11.30 a 19.00 horas.

En sus dos anteriores ediciones, la Feria del Stock recibió una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía, no sólo del municipio, sino de la provincia. En 2018, el evento consiguió movilizar casi 50.000 euros en solo dos días.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.