SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La oferta académica de la Universidad de Sevilla, una de las más amplias del país

Formación |

Con sede en el Vicerrectorado de estudiantes ubicado en el Pabellón de Brasil del Paseo de las Delicias, la Universidad de Sevilla también atiende en el teléfono 954481260 y en el correo electrónico cat@us.es

Con más de cinco siglos de historia, la Universidad de Sevilla es la segunda universidad española y la primera en Andalucía con mayor número de estudiantes. Habiendo sido reconocida como Campus de Excelencia Internacional, cuenta con veintiséis centros docentes propios y cinco centros adscritos, distribuidos en diferentes campus, así como con instalaciones especializadas para la investigación, la cultura y el deporte.


La oferta académica de la Universidad de Sevilla destaca por ser una de las más amplias del país, en la que se incluyen 67 titulaciones de Grado, 21 Dobles Grados, 88 Másteres, 45 Dobles Másteres Internacionales, 32 programas de Doctorado, además de más de 150 títulos de formación continua.


Comprometidos con presentar una educación de calidad y accesible a todos y a todas, la Universidad cuenta con precios públicos y una gran oferta de becas y ayudas que garanticen más oportunidades al alumnado a la hora de alcanzar estudios superiores.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.