SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla, estudios para todos los sectores

Formación |

Para contactar con la Cámara de Comercio de Sevilla se puede hacer a través de su teléfono 954502009, en el correo electrónico escueladenegocios@camaradesevilla.com o en su centro situado en la calle Plácido Fernández Vargas, 4 en Sevilla.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla es una institución académica internacional con más de 50 años de historia y experiencia en la formación especializada para post-universitarios, desempleados, profesionales, directivos, empresas e instituciones.


Su oferta educativa se divide en cinco grandes bloques de formación formados por Programas Máster, Programas EMID, Programas de Expertos, cursos monográficos y formación online, cuya metodología se basa en incentivar la participacion, el debate y el intercambio de experiencias entre los participantes y el equipo docente, que permanentemente aplica el aprendizaje de cada sesión a la gestión diaria de su entorno profesional.


Su compromiso con la empleabilidad y la innovación en un entorno global, así como la preocupación por formar a sus alumnos desde la práctica, facilita el acceso al mercado laboral y al emprendimiento de su alumnado, potenciando la innovación como clave del éxito empresarial.


La Cámara de Comercio de Sevilla concede becas de formación y ayudas al estudio a sus participantes para favorecer el acceso a la formación de posgrado de los alumnos recién titulados, así como la interculturalidad de sus alumnos al crear becas específicas para sus alumnos procedentes de otros países.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.