SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Andalucía emprende, asesoramiento y formación para el emprendimiento

Formación |

Las puertas de CADE La Rinconada están abiertas a cualquier persona con inquietudes por el emprendimiento o que ya se dediquen a la vida empresarial en el Ed. Juan Pérez Mercader en Vereda de Chapatales, 1. También es posible hablar con su equipo en el teléfono 955120148 o a través del email cade.larinconada@andaluciaemprende.es

En Andalucía Emprende creen en el talento y en la iniciativa emprendedora como principales impulsores de la economía y el empleo. Por eso, desde su amplia red de centros presentes en toda la región, apoyan la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto emprendedor con servicios especializados, prestados por un cualificado equipo técnico de especialistas en cada una de las áreas necesarias.


El amplio catálogo de servicios ofertados por Andalucía Emprende abarca desde la primera toma de contacto de la idea de negocio, al apoyo en el estudio de su viabilidad o la información sobre las distintas formas jurídicas a la tutorización, acompañamiento y seguimiento del proyecto empresarial.


Todos los servicios que se ponen a disposición son totalmente gratuitos, sirviendo como ahorro a aquellos empresarios y empresarias que comienzan su negocio Además, en los CADE, también es posible solicitar alojamiento empresarial que, en función de la disponibilidad, sirven de espacio para desarrollar la actividad durante un tiempo determinado, que oscila entre los seis meses y los tres años.


La formación, un aspecto clave para el desarrollo y consolidación de los proyectos empresariales, es otra de las áreas de trabajo de Andalucía Emprende, ampliando los conocimientos de los emprendedores a través de formaciones básicas, que sirven de iniciación al mundo empresarial, y formaciones personalizadas que contemplan contenidos de nivel avanzado entre los que se encuentran la innovación, la cooperación o la internacionalización.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.