SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Formación en ingeniería y aeronáutica en Aerocad

Formación |

Para más información acerca de la formación que se imparte en Aerocad, se puede contactar en los teléfonos 697596581 y 608228712 o en del correo electrónico rsocial@aerocad.org

Desde 2012, Aerocad trabaja con grandes empresas multinacionales formando a sus empleados para adaptarlos a los vertiginosos cambios que sufren los sectores de la ingeniería y la aeronáutica, siempre en continuo desarrollo.


Así, han sido seleccionados por ‘Airbus defence and space’ para impartir una formación especializada durante tres años a un grupo de trabajadores en las instalaciones de San Pablo.


Con más de cincuenta profesores especializados en formación de alto nivel, Aerocad está preparando la 15ª edición del curso pionero del sector aeronáutico de experto en calidad aeronáutica y defensa, destinado a personas con formación en grados superiores en la rama industrial y titulaciones superiores relacionadas con la ingeniería y que cuenta con una alta inserción laboral.


Además, también cuentan con cursos de FPE, homologados por la Junta de Andalucía, que engloban más de 35 sectores diferentes de los que lo industrial es también el plato fuerte, donde destaca su certificado de 'Montaje de estructuras e instalación de equipos y sistemas de aeronaves'.


Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse a cursar el certificado de profesionalidad de ‘Creación y gestión de microempresas’, gratis para desempleados.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.