SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un punto de encuentro empresarial y educativo en la Escuela de Negocios Cajasol

Formación |

En la Hacienda Cartuja, localizada en la avenida Aljarafe de Tomares se encuentra la Escuela de Negocios, cuyo teléfono es el 954890300 y su email de contacto info@institutocajasol.es

Con más de 30 años de presencia en Andalucía, el Instituto de Estudios Cajasol se ha consolidado como Escuela de Negocios de referencia para profesionales y directivos.

Han participado en el impulso del desarrollo económico y empresarial de su entorno, y su fuerte vinculación con la Fundación Cajasol les otorga solidez y vocación de servicio a la sociedad.


El Instituto de Estudios Cajasol es mucho más que un centro de formación, es un punto de encuentro entre el presente y el futuro empresarial del más alto nivel. Su actividad de formación de posgrado (Asesoría Jurídica, Asesoría Fiscal, Finanzas y Dirección Financiera, Gestión de Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Marketing y Comunicación), se complementa durante todo el curso con jornadas, mesas redondas y conferencias sobre temas de actualidad.

Todo ello en un entorno como es la Hacienda Cartuja, preparada para fomentar la concentración y el estudio, donde desde el primer día los alumnos trabajan como verdaderos profesionales.


En su extensa trayectoria educativa, han pasado por sus aulas más de 30.000 alumnos y cada año ofrecen formación de posgrado a más de 140 futuros profesionales. 400 empresas colaboran en su sistema de prácticas, consiguiendo así el 94% de integración de los alumnos de posgrado en empresas en prácticas, y un 41% de conversión de prácticas en contratos laborales.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.