SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los profesionales de la Comunicación y el Turismo se cultivan en EUSA

Formación |

El centro Universitario EUSA , adscrito a la Universidad de Sevilla, está en la calle Plácido Fernández Viagas, 4 en Sevilla y para más información, se puede llamar al teléfono 954238797 o contactar al email info@eusa.es

Situado en el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, el Centro Universitario EUSA imparte Grados Universitarios Oficiales especializados en el sector de la Comunicación, como son Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad, y en el sector del Turismo, como centro adscrito a la Universidad de Sevilla.


Con el objetivo de favorecer el crecimiento personal, el desarrollo profesional y la empleabilidad de sus estudiantes, su formación está adaptada a las demandas del mercado laboral, favoreciendo su visión global con diversas experiencias internacionales y siempre en contacto directo con profesionales y eventos clave del sector.


Acompañados por un claustro de profesores profesionales de cada ámbito, formados y especializados en su trayectoria laboral enfocada a cada una de las materias que imparten, el alumnado del Centro Universitario EUSA se forma haciendo énfasis en la práctica de sus conocimientos.


Además de un equipo humano excelente, esta escuela también cuenta con un espacio formativo de calidad, dotado de un equipamiento técnico avanzado como son salas iMac, plató de televisión, salas de espectáculos, estudio de radio y de grabación musical, cámaras y material audiovisual diverso, entre otros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.