SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-5: Un líder incontestable

Deportes |

El Rinconada golea al Atlético Libertad y aumenta las distnacias con sus perseguidores tras el empate entre Pilas y Puebla (1-1), y el de La Barrera en Espartinas (2-2)

Jornada propicia para el Rinconada como se esperaba en el club, sabedores del duelo directo en el San Sebastián de La Puebla del Río entre los cigarreros y el Pilas, que finalizó en empate (1-1). También se encontraron los de David Sánchez que La Barrera no pasaba del empate en Espartinas (2-2). Y todo ello unido a lo más importante, lo que no podía faltar, que era una victoria de los blanquiazules en un campo pequeño y difícil de jugar ante un equipo que apura sus últimas balas para evitar ahogarse en el descenso.

Los del Nuevo Ramos Yerga no se dejaron confundir por la clasificación y, desde el primer momento, salieron a darlo todo. Así, en el minuto 5, Abel Pando adelantó a los visitantes y, en el 25, Joserra puso más tierra de por medio, para llevar la tranquilidad al equipo. Los locales acortaron distancias en el 31, pero Adri García puso el 1-3 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, los locales fueron un quiero y no puedo, mientras que los rinconeros, cómodos, hicieron valer sus galones de líderes y marcaron de nuevo por medio de Moisés, que puso el 1-5. Antes había habido un autogol del Atlético Libertad. Y todo ello con la ausencia del Pichichi, David Cuevas, que estaba sancionado, pero al que el equipo no echó en falta.

Con este triunfo, el Rinconada se va a los 60 puntos, cuatro más que el Pilas y siete más que La Barrera, que ha superado al Puebla, antes de recibir la próxima semana al Espartinas en casa. Los de David Sánchez tienen unos números espectaculares, pues han ganado 19 de los 25 partidos disputados, han empatado tres y solo han perdido tres, los dos ante el Pilas y uno ante el Puebla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.