SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-3: Se mete en descenso

Deportes |

La derrota del San José en el Viso, unida a la victoria del Peñarroya en Valverde del Camino, deja a los cañameros en zona de descenso y muy mermado de efectivos para futuros compromisos

La Liga de tres puntos es lo que tiene. Los empates valen lo justo y, si no ganas en todo lo que va de segunda vuelta, como le pasa al San José y tus rivales sí -San Roque ha ganado sus tres últimos partidos, Peñarroya los dos últimos o Torreblanca dos de los últimos tres- las rentas se agostan y el equipo se asoma al abismo.

Tras perder en el Viso, el líder de la categoría, donde el San José dio la cara y llegó al descanso por delante por 2-3 con dos goles de Luis y uno de Sosa, aunque se desinflara en la segunda parte donde a los arreones de un equipo superior se unieron las expulsiones de Selu y Ernesto, el cuadro de Maldonado se ha metido en el hoyo una semana antes de la visita al Felipe del Valle de La Palma de Dioni Arroyo.

La primera parte fue un intercambio de golpes en la que los cañameros demostraron lo que no habían tenido en muchos encuentros: pegada. Tres llegadas y tres goles, con Luis, que no había estrenado su cuenta en plan Pichichi. Pero en la segunda parte el equipo fue incapaz de capear el temporal y acabó perdiendo ante un líder que aprovechó el pinchazo del Algabeño, precisamente ante La Palma. Todo ello, unido al triunfo del Peñarroya en Valverde del Camino (0-1) meten al cuadro azulino cuarto por la cola. Eso sí, las distancias son tan cortas que dos victorias seguidas te llevan a la mitad de la tabla. Pero esas victorias tienen que llegar y el equipo parece muy cansado mentalmente y hecho un flan para conseguirlas. Pero tendrá que hacerlo si no quiere verse abocado a la Primera Andaluza la temporada que viene.

Para el duelo ante los onubenses, no estarán Selu y Ernesto, que fueron expulsado por doble amarilla. Al menos volverá Lobo al que afortunadamente, la redacción del acta del partido ante el Torreblanca solo le acarreó un partido de suspensión.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.