SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Presentado el cartel de las fiestas patronales de San José

Fiestas mayores |

Nieves Durán es la autora de la imagen que ilustra el cartel de este año. La Hermandad Cristo del Perdón se encuentra inmersa en los preparativos para la procesión del Patrón el próximo 19 de marzo

La iglesia San José acogía la presentación del cartel de las fiestas patronales en honor a San José que presentó la Hermandad Cristo del Perdón y que contó con la presencia del teniente de alcalde, Francisco Manuel Díez y del concejal Rafael Reyes.

La imagen que ilustra el cartel, un primer plano de San José y del Niño Jesús en su salida procesional del pasado año, ha sido realizado por Nieves Durán.

Desde la Hermandad se encuentran inmersos en los preparativos para que el próximo 19 de marzo sea un día grande para el Patrón del municipio y que toda la ciudadanía disfrute de esta festividad local.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.