SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-5: Cierra un año para olvidar

Deportes |

El Bádminton Rinconada pierde el último duelo de la Liga Regular ante Granollers y se despide de la competición hasta la próxima campaña

Nada había en juego. El Bádminton Rinconada no tenía opciones para meterse en la Final del Top 8. El potencial de Huelva, Ibiza u Oviedo ha sido infranqueable para los rinconeros en esta campaña. El Granollers, si se jugaba la vida en el partido, concretamente la salvación, y mostró mucho más interés en llevarse la contienda, lo que consiguió con un meritorio 2-5. Eso sí, a los catalanes tampoco les sirvió la victoria para permanecer en la máxima división nacional y acabaron consumando el descenso al no depender de sí mismos.

Tras el encuentro, tuvo lugar el acto que conmemoraba el 30 Aniversario del Club, que no ha podido celebrarlo en la elite, pero que sirvió para poner en valor y que no quede en el olvido la historia que precede a esta entidad, que sigue siendo la más laureada del bádminton nacional.

La próxima campaña será otra historia y en ella los rinconeros trataran de reverdecer viejos laureles.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.