SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Oso Panda se doctora en Vícar

Deportes |

El Campeonato Autonómico de Base deja tres clasificadas para el Campeonato de España y un título de Campeona de Andalucía para la Juvenil Alejandra Hens

El Club Gimnasia Rítmica Oso Panda ha viajado hasta Vícar, Almería, donde se celebró el Campeonato de Andalucía Base Individual. La entidad participó con gimnastas de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil.

Comenzó la mañana con Alejandra Hens (Juvenil), quien se proclamó Campeona de Andalucía tras defender un muy buen montaje con cinta. Y conseguir la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de abril en Guadalajara.

Las Alevines, Lucía Cerqueira y Paula Valera, acusaron los nervios. La primera en competir fue Lucía donde la suerte no estuvo de su parte pero pudo defender su montaje como una campeona hasta el final. Y finalizando esta misma categoría actuaba Paula Valera, quien ejecutó un muy buen ejercicio, superando poco a pocos sus nervios y cogiendo confianza en su montaje y en ella misma; logrando también clasificarse para participar en el campeonato de España.

Por último, les tocaba el turno a nuestras Infantiles. Primero actuó Pastora González, quién nos hizo ver la elegancia de este deporte en tan solo unos minutos, emocionando con su gran ejercicio de mazas. Más tarde, le tocaba el turno a Sandra Álvarez, en este caso no pudo clavar ese ejercicio, pero sí pudo defenderlo hasta el final, colocándose en una muy buena posición ya que era una de las categorías más reñidas de la competición.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.