SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: La permanencia se complica

Deportes |

El San José FS pierde en el último minuto frente al Payasos Crouss y se complica la permanencia, mientras que el Tres Calles cae goleado en Benalup (8-3)

El Club Deportivo San José de Fútbol Sala sigue sumido en un profundo bache de resultados que le ha llevado a meterse en zona de descenso y a complicarse sobremanera la permanencia. En el último envite, en casa, ante el Payasos Crouss, los cañameros comenzaron perdiendo, aunque Luis puso las tablas en el marcador en el inicio de la segunda parte.

Los de Raúl Maldonado lo intentaron todo para dejar los tres puntos en el Fernando Martín, pero lo que llegó, en el último suspiro, fue el segundo tanto visitante que complica más las cosas a lo cañameros, que tendrán que ir a Arahal con el cuchillo entre los dientes para el duelo ante el Polígono Norte.

Estéril hat trick de Waito

Por su parte, el Tres Calles no pudo hacer nada ante el Benalup, que desde el principio empezó a poner tierra de por medio hasta ponerse 5-0 a falta de ocho minutos para el final. Sin embargo, en el ese momento apareció Waito, que se marcó un hat trick y que reavivó las esperanzas de los de Bonsái. Pero fue un espejismo, porque lo que llegaron fueron tres goles más de los gaditanos, que cerraron el partido con un abultado 8-3.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.