SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El duelo decisivo tendrá que esperar

Deportes |

Un brote de paperas obliga a suspender el duelo del Club Balonmano San José con el Nazareno en el que estaba en juego la permanencia

Estaba previsto para el sábado a la una y marcado a fuego en el calendario como el duelo decisivo en la lucha del Club Balonmano San José para conseguir la permanencia en Segunda Nacional, una categoría a la que accedía el año pasado y que tenía muy difícil mantener.

Las dos victorias conseguidas en la segunda vuelta habían igualado fuerzas con la otra cenicienta del grupo, el Nazareno, su rival el sábado. Se convertía por tanto en un duelo fratricida: El que ganara podría aspirar a una repesca por la permanencia, mientras que el que perdiera, casi con total seguridad o salvo milagro, acabaría descendiendo de categoría.

Los pupilos de Angelu Hernández estaban mentalizados para ese envite pero, avatares del destino, un brote de paperas en varios de los integrantes d4e la entidad rinconera obligó al club que presiden Fidel Gómez a solicitar la suspensión de4l duelo y su aplazamiento para una fecha posterior.

El ente federativo autonómico aceptó la petición del Balonmano San José y fijó la nueva fecha del partido el próximo día 24 de marzo, a la misma hora y el mismo lugar, el pabellón Fernando Martín. Ese será el momento en el que, a cara de perro, a cara o cruz, se diriman las opciones rinconeras. Todo un año de trabajo que se decide en un único partido.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.