SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Cientos de personas asisten III edición de la Feria del Stock y las Oportunidades

Comercio |

Este proyecto del área de Comercio para apoyar al comercio local ha contado con la participación de más de 30 comerciantes que han valorado esta iniciativa muy positivamente

El pabellón del CEIP Maestro Antonio Rodríguez acogía el pasado fin de semana la tercera edición de la Feria del Stock y las Oportunidades, un proyecto que no supone costes para los comercios participantes y que “no sólo sirve para aumentar las ventas de los negocios del municipio, también para informar de todo lo que se puede encontrar en nuestro municipio, un vehículo de publicidad gratuita para los comercios”, explica el delegado de Comercio Rafael Reyes.

En esta ocasión han participado más de 30 comercios, de diferentes sectores como moda, peluquería, alimentación, decoración, librería y papelería, informática o deporte, entre otros, que han ofrecido ofertas y descuentos que han llegado al 70 por ciento. También hubo un espacio dedicado a la diversión de los más pequeños, para que mientras los adultos compraban, los peques de la casa pudieran disfrutar y pasarlo en grande. No faltó una zona de ambigú.

Además, en las semanas previas, desde la concejalía se ha llevado a cabo una ambiciosa campaña de comunicación en la que se han publicitado los comercios participantes, empoderando al sector comercial de la localidad.

El alcalde, Javier Fernández, que visitó la Feria junto con Rafael Reyes y otros concejales del Gobierno local, destacó que “tenemos claro que apoyar a los y las comerciantes es una prioridad ineludible, todas aquellas personas que levantan a diario un escaparate son dignas de tener apoyo constante”. Y afirmó que este apoyo hay que demostrarlo con hechos, señalando que en esta legislatura el presupuesto de la concejalía de Comercio ha crecido un 94 por ciento.

“Nuestro objetivo es revitalizar al comercio del municipio, negocios de toda la vida que te ofrecen el mejor producto al mejor precio. Donde predomina la cercanía, la atención personalizada, la fidelidad y la calidad”, apunta Rafael Reyes, quien destaca que “la escucha activa es fundamental para poner en marcha iniciativa útiles y que fortalezcan el sector”. Los negocios participantes han valorado esta iniciativa con una nota de 4,09 sobre 5.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.