SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El guitarrista Antonio Carrión recibe la distinción ‘La Musa del Flamenco’

Cultura y ocio |

La larga trayectoria de este artista rinconero será reconocida en el XI Encuentro Anual de Peñas Flamencas de Sevilla y de la Provincia

La Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas ha concedido por unanimidad la estatuilla de bronce de la ‘Musa Flamenca’, el máximo honor que otorga esta federación, al guitarrista Antonio Carrión. Nuevo reconocimiento que suma este artista rinconero a su extenso palmarés. Se trata de un galardón que reconoce su dedicación, trayectoria artística y su colaboración con peñas flamencas, así como el engrandecimiento del arte y la cultura flamenca que Carrión lleva realizando durante toda su vida.

El premio será entregado en la XI Encuentro Anual de Peñas Flamencas de Sevilla y de la Provincia el próximo 6 de octubre a las doce horas en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera. Entre los numerosos premios que ha ido acumulando el guitarrista destacan un Grammy Latino al mejor álbum, acompañando al cantaor ‘Chocolate’ o el Premio Nacional 2008 al mejor Guitarrista por la Cátedra de Flamencología de Jerez.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.