SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Alrededor de 4.000 personas hacen uso de Estudio Abierto

Cultura y ocio |

Desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, las salas de estudio de las bibliotecas municipales han permanecido abiertas todos los días, incluidos los festivos

La última de edición del programa del área de Cultura, Estudio Abierto, ha finalizado recientemente con unas cifras de uso de las salas de estudio de las bibliotecas municipales Hacienda Santa Cruz y La Rinconada que han superado las 4.000 personas.

En esta última convocatoria, se han ampliado los días, desde el 2 de enero al 15 de febrero, comenzando una semana antes de anteriores ediciones y terminando, también, más tarde de lo habitual. Además, las salas han permanecido abiertas todos los días, incluidos los festivos.

Como ya señaló la delegada de Cultura, Raquel Vega, al inicio del programa, “los horarios y días ampliados dan respuesta a la demanda que los y usuarios y las usuarias en este programa nos han hecho llegar. De este modo, el formato, duración y horario parte de la evaluación, las reuniones de trabajo y los cuestionarios de seguimiento que se realizan al finalizar cada edición”. Tras la acogida obtenida, Vega ha hecho hincapié en la importancia de la escucha activa de los usuarios y usuarias de los programas municipales, para que estos funcionen y se adapten a las necesidades reales de las personas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.