SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El municipio contará con un aula del Centro asociado UNED

Educación |

Ubicado en la Hacienda Santa Cruz acogerá las clases para la preparación de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y mayores de 45 años

La Rinconada contará con un aula universitaria del centro asociado de Sevilla de la UNED que tutorizará las enseñanzas del curso de acceso directo a la universidad para mayores de 25 años, así como para el curso de mayores de 45 años y otras actividades culturales no regladas de la Universidad.

El aula se ubicará en la Hacienda Santa Cruz, “un espacio idóneo para este tipo de acciones formativas ya que dispone además de aulas adecuadas, sala de estudio, biblioteca o aula de informática, entre otras prestaciones”, señala la delegada Formación y Empleo, Raquel Vega. Además, destaca que “favorecemos la vuelta al estudio de todos aquellos vecinos y vecinas que así lo deseen, ya que la formación es clave para mejorar la empleabilidad y tener más posibilidades de cara a la inserción laboral”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.