SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Semana Santa de San José de La Rinconada tendrá como pregonero a Onofre Arteaga

Fiestas mayores |

El próximo 6 de abril, a las 20.30 horas, la iglesia San José acoge el pregón de Semana Santa del núcleo de San José

La parroquia de San José será escenario el próximo día 6 de pregón de la Semana Santa 2019 y para ello ha contado con Onofre Arteaga, vecino vinculado a la Hermandad del Cristo del Perdón desde sus inicios. El pregonero 2019 ha mostrado el honor que supone para él ser pregonero este año y en estos días le acompaña los naturales nervios “porque soy consciente de que es una gran responsabilidad el hecho de que tu hermandad haya contado contigo para anunciar el Viernes Santo” decía el pregonero. En su ánimo está hacer un pregón personal y distinto “ni mejor ni peor que ninguno de los que ya ha tenido esta hermandad, pero sí diferente”

Un pregón interactivo y que va a conectar al pregonero con su público y que va a girar en torno a tres conceptos tan importantes como son el arte, el sentimiento y la hermandad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.