SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ya está en marcha la oficina Praxis 2019 de La Rinconada

Formación |

El Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados a empresas sevillanas (PR@XIS2) promovido por Prodetur junto con la colaboración de la Fundación Cajasol y el Ayuntamiento de La Rinconada, tiene como objetivo contribuir a mejorar, por un lado, el desarrollo económico y tecnológico del tejido empresarial de esta localidad, y por otro, a promover el empleo en la provincia de Sevilla, concretamente a través de universitarios, que, recién titulados, deseen encontrar su primer puesto de trabajo, convirtiéndose en Gestores de Innovación.

Tras los buenos resultados obtenidos en las ediciones anteriores, con más de 2.881 empresas atendidas, más de 15.740 Servicios Avanzados realizados y 542 Gestores de Innovación contratados, el Ayuntamiento de La Rinconada ha hecho una apuesta importante para traer el programa Pr@xis2 al municipio.

Recientemente la delegada de Formación y Empleo, Raquel Vega, se reunía con el equipo de Pr@xis del municipio y señaló que este programa “que comenzamos con Diputación, es un servicio para fomentar la innovación en las empresas y su modernización. La innovación y el desarrollo económico son prioridades en La Rinconada y este equipo vienen con ideas, cualificación y muchas ganas”.

El Programa Pr@xis2, que comenzó el día 1 de marzo y que finalizará el 31 de diciembre de este 2019, pone a disposición de los empresarios/as de la localidad un asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, ofrecido por equipos multidisciplinares de titulados/as universitarios/as (Gestores de Innovación), que trabajarán para mejorar el nivel de competitividad, productividad y eficacia de las empresas.

Aquellos empresarios que quieran más información, o adherirse al programa, puede visitar www.prodetur.es o contactar con la oficina Pr@xis de nuestro Ayuntamiento a través de los teléfonos 673396488/ 673396267/ 673396525, o del correo electrónico oficina.rinconada@praxis2.es


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.