SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Expuesto el censo para posibles alegaciones de cara a las Elecciones Municipales y al Parlamento Europeo

Actividad plenaria |

Desde el 8 al 15 de abril, ambos inclusive, se pueden realizar modificaciones en el Ayuntamiento y la Tenencia de Alcaldía

Con motivo de la celebración de las Elecciones Municipales y al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el próximo 26 de mayo, el censo ha quedado expuesto en el Ayuntamiento, según se recoge en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, para que toda persona que lo desee pueda presentar las posibles reclamaciones que considere oportunas.

El plazo para presentar las misma es del día 8 al 15 de abril, ambos inclusive, en el Ayuntamiento o la Tenencia de Alcaldía, los días laborables en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los martes, también se puede acudir por la tarde en horario de 16:00 a 18:30 horas.

Desde el Consistorio se ha solicitado a la ciudadanía que revise cuidadosamente el censo electoral, comprobando si sus datos personales son correctos, así como la mesa en la que tendrán que ejercer su derecho al voto, a fin de evitar posibles anomalías que pudieran producirse el día de las votaciones. Especial énfasis pone la Administración local en aquellas personas que votan por primera vez, especialmente si cumplen dieciocho años entre el 28 de abril y el 26 de mayo, así como quienes han cambiado de domicilio desde el 28 de diciembre de 2018 al 30 de enero de 2019.

Bando para corregir posibles anomalías en el Censo Electoral

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.